martes, 14 de febrero de 2012

CEVISAMA 2012


La semana pasada tuvo lugar CEVISAMA, Feria de la cerámica, coincidiendo con el 30 Aniversario de la Feria de Valencia. Tal y como se esperaba consiguió un gran número de visitantes ya que es todo un referente a nivel internacional en el sector. Este año toda esta amplia gama de productos expuestos se agrupaba bajo el lema “Home Skin”.



A pesar de un momento complicado en la construcción, CEVISAMA consiguió atraer no sólo a expositores de todo el mundo, también recibió un grandísimo número de visitantes, tanto profesionales como particulares.


Las empresas dedicadas al sector del interiorismo y decoración dedican muchos esfuerzos a la innovación y a las nuevas tecnologías transformando un sector de fabricación tradicional en un sector en constante movimiento, puntero en tecnología y que marca tendencias.


La feria cuenta desde su pasada edición con CEVISAMA Lab, Foro de Arquitectura y Diseño, con ciclos sobre interiorismo, arquitectura y diseño industrial, y jornadas muy interesantes con ponencias sobre temas como la posibilidad de negocio de construcción en otros países, o sistemas de construcción eficiente energéticamente, entre otros.


CEVISAMA Lab también premió en el certamen de jóvenes creadores INDI a estudiantes de Diseño y Bellas Artes por sus ideas en las aplicaciones de la cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural.


Una vez más, las empresas han demostrado todo su potencial en tiempos difíciles aportando innovación y diseño, acercando el futuro de la cerámica al presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario