miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Adaptarse o morir?

- Hoy en día no basta con seguir haciendo lo mismo, hay que adaptarse a los tiempos que corren para tener éxito. La sociedad está en continuo cambio y lo que desean hoy, tal vez mañana ya no lo quieran, por ello, hay que adelantarse a lo que el consumidor demanda.

Lo más importante es comunicar lo que quieren oír, lo que esperan oír. Debemos conectar con nuestro público con cada una de las acciones que realicemos, hablar su idioma y saber qué es lo que necesitan y dárselo, por eso:

1. Tenemos que amar lo que hacemos, tener pasión por nuestro trabajo.

2. Tener una capacidad de visión que los demás no tengan.

3. Decir 100 veces no para que el trabajo final sea el mejor.

4. No dejar nunca de innovar, hay que destacar siempre por algo.

5. Hacer que tus clientes vivan una experiencia, vender sueños y no productos.

6. Comunicar con eficacia para no perder el valor de una genial idea.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Love marks

Vivimos en un mundo donde las reglas del juego han cambiado , las empresas deben saber destacar entre la saturación de impactos publicitarios que los consumidores reciben a diario y aportar un valor diferencial de marca, ya que es el principal activo de la empresa.

Se debe buscar la interacción con el público objetivo en todas sus acciones, porque ahora no basta con lanzar un mensaje, hay que hacerle partícipe de la comunicación. Esto ayudará a crear un vínculo entre la marca y el consumidor.